CENTROS DE CONTROL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

Nuestra Visión

La visión de GRUPO SPS ESPAÑA es aplicar la tecnología de seguridad, control y automatización a las diferentes operaciones y procesos de producción de bienes y servicios de cualquier industria; de una manera potente. flexible y escalable; pero manteniendo la sencillez de sus aplicaciones. GRUPO SPS cree firmemente  que la excelencia de nuestros productos, sistemas y servicios reside en la sencillez de su uso y manejo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es crear e innovar  nuevas formas y aplicaciones de nuestros sistemas, productos y servicios. El desarrollo de nuestra empresa está íntimamente ligado a la evolución tecnológica del mercado y de la industria: desde la electrónica y el software más fundamental hasta las aplicaciones de inteligencia artificial y la automatización más compleja.

Fundadores de la Empresa

Nuestros fundadores son profesionales emprendedores que después de haber trabajado varios años en la industria del sector dieron el paso de fundar una compañía española para desarrollar soluciones tecnológicos de seguridad, control y automatización para el mercado español e iberoamericano.

FREDY EN ESSEN

Fredy Rijalba Palacios

Founder & CEO

 

Nuestro CEO  es un emprendedor que ha liderado las divisiones de negocio de Security & Automation en importantes multinacionales europeas como Thyssen Industrie, Kaba, Elkron, Selesta, y es el fundador en 2004 de GRUPO SPS ESPAÑA.

maije 1

María Jesús Cáceres de Gregorio

CFO

María Jesús Cáceres de Gregorio es una profesional del sector de la TI y una de los tres fundadores de la compañía que aporta su enorme rigor en la gestión del área de administración y finanzas.

filella 4

José Filella Pardell

Technological Innovation Director

 

José es uno de los fundadores y el encargado de pilotar el área de desarrollo e innovación tecnológica, pilar fundamental de la estrategia de negocio de la empresa y sello de identidad de nuestra presencia en el mercado.

CUÁL ES TU NECESIDAD

Consulta nuestro CATÁLOGO DE PRODUCTOS y SERVICIOS o solicita un presupuesto o visita de uno de nuestros consultores.