MASTIN iPRE: el potente sistema de control de presencia

MASTIN iPres: Control de Presencia

Terminales de control horario y software para sistemas de control de presencia y gestión de tiempos para centros de producción, centros logísticos, oficinas administrativas, manufactura, explotaciones mineras, refinerías,  gestión de obras, etc.   MASTIN WINpres está integrado por modernos terminales que combinan diversas tecnologías de lectura (pantalla táctil, biométrico, proximidad, etc.), junto a una plataforma SW probada en múltiples industrias durante más de 20 años con una gran  evolución tecnológica

MASTIN WINacc: El control de accesos inteligente

MASTIN WINacc: Control de Accesos y Seguridad

Unidades controladoras,  lectores inteligentes, unidades de recogida de señales técnicas y de seguridad  y software de control de accesos para la seguridad de las personas, activos e información crítica. Plataforma software para integrar la videovigilancia, la detección de intrusión, detección de incendios, megafonía y sistemas de lectura de matrículas en un centro de control único, robusto y potente; manteniendo la inteligencia distribuida de cada subsistema.

Arquitectura_mastin evolution

MASTIN EVOLUTION: Integración de SIstemas de Seguridad y Gestión Técnica

Plataforma SW para integrar distintos equipos y sistemas de seguridad, independientemente de la marca del fabricante; así como integrar también los sistemas de gestión técnica del edificio (regulación y control de clima, instalaciones electromecánicas, control de energía, etc.). Dispone también de dispositivos electrónicos- IBOX- para integrar controladores/sistemas de otros fabricantes.

ingenieria base-7

PROYECTOS DE INSTALACIONES E INGENIERÍA DE SOPORTE

Grupo SPS España con su experiencia nacional e internacional  está en condiciones desarrollar PROYECTOS DE INSTALACIONES para estudios de arquitectura, constructoras, promotoras, etc. , según las exigencias del Código Técnico de la Edificación y normativa complementaria vigente. Nuestro ingeniería de instalaciones incluye:

* Climatización, Ventilación y Calefacción (HVAC), incluida regulación y control

* Fontanería y producción de ACS

*Instalaciones de Detección y Extinción de Incendios

*Gas y Gasoleo

*Instalaciones eléctricas de media y baja tensión

*Iluminación

*Aislamiento acústico y térmico

*Pararrayos y red de tierras

*Estudio y análisis de riesgos y vulnerabilidades

*Ingeniería de Seguridad (alarmas de intrusión, CCTV, Control de accesos y presencia, Megafonía, integración de sistemas, etc).

* Redes de comunicaciones de voz y datos

*Sistemas de gestión técnica del edificio (integración, centro de control, software de emergencias, etc.)

Energía solar térmica y fotovoltaica

*Energía Solar Fotovoltaica

*Mecánica de suelos y estudios geotécnicos (y geológicos)

*Diseño de cimentaciones para edificios

 

 

Nuestro sistema de reconocimiento facial

INTELLIGENT FACE es nuestro sistema de reconocimiento facial que combina los terminales ISOface con el potente software de gestión MASTIN WINacc Face. El terminal detecta y reconoce a cualquier persona  que sea reconocido por el software de análisis, y lo compara con los datos almacenados en una base de datos y nos informa sobre sus entradas/salidas/tiempos/autorizaciones/incidencias, etc,

MASTIN FACE: Reconocimiento facial

¿ Qué debo hacer para encontrar una solución a mi problema?

Sí tiene alguna necesidad o está pensando en acometer algún proyecto o inversión, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarlo y compartir con Usted nuestras soluciones y experiencias.